Mecanismos de contacto Localización física, horarios y días de atención al público Mecanismos para la atención del ciudadano Correo electrónico para notificaciones judiciales Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales Información de Interés Datos abiertos en nuestro sitio web Datos abiertos en el portal Estudios, investigaciones y otras publicaciones Convocatorias Preguntas y respuestas frecuentes Glosario Noticias Calendario de Actividades Información para niñas, niños y adolescentes Información adicional Estructura orgánica y talento humano Misión y Visión Funciones y deberes Procesos y procedimientos Organigrama Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados Directorio de entidades Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés Ofertas de empleo Normatividad Normas Información Financiera y Presupuesto Presupuesto general asignado Ejecución presupuestal histórica anual Estados financieros Balance General Planeación Políticas, lineamientos y manuales Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales Manuales Planes estratégicos, sectoriales e institucionales Plan de Rendición de Cuentas Plan de Servicio al Ciudadano Plan Antitrámites Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público Plan de Acción/Plan de Gasto Público Programas y proyectos en ejecución Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño Participación en la formulación de políticas Informes de empalme Control Informes de gestión, evaluación y auditoría Informe a la Asamblea Departamental Informe de rendición de la cuenta fiscal Informes a organismos de inspección, vigilancia y control Reportes de Control Interno Planes de Mejoramiento Entes de control que vigilan la entidad y mecanismos de supervisión Información para población vulnerable Defensa judicial Metas e Indicadores Auditorías Internas Contratación Información contractual y Ejecución de contratos Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras Plan Anual de Adquisiciones Trámites y Servicios Servicios Trámites Manifestaciones de Usuario Instrumentos de gestión de información pública Información mínima Registro de Activos de Información Índice de información clasificada y reservada Esquema Publicación de Información Programa de Gestión Documental y tablas Registro de publicaciones Costos de reproducción Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información Inventario Documental FUID Manual del Sistema Integrado de Conservación Transparencia pasiva Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública Formulario para la recepción de solicitudes de información pública Costos de reproducción de la información publica en el Hospital Mental de Antioquia Criterio diferencial de accesibilidad Formato alternativo para grupos étnicos y culturales Accesibilidad web Protección de datos personales Política de autorización y protección de bases de datos personales Cumplimiento de principios y obligaciones del regímen general de protección de datos personales Informe sobre el Uso del Software Legal Informe de verificación Legalidad del Software Fecha de Publicación: 12 marzo 2024 Plan de Capacitaciones Plan institucional de capacitaciones