Urgencias

Servicio prestado a la comunidad en general por medio de la valoración médica a través del Triage donde el médico establece prioridad en la atención. Servicio las 24 Horas del día. Teléfono: 8688504

Read more
Servicio de Rayos X

Servicio de rayos X: realizamos los siguientes estudios: manos, muñeca, codo,pie, clavícula y antebrazo, tobillo, calcáneo, brazo, pierna, rodilla, fémur, hombro,omoplato. Horario de Atención: Servicio las 24 Horas del día. Teléfono: 8688504

Read more
Consulta Externa

Consulta Médica General:  prestamos el servicio de evaluación del paciente, garantizando el acceso a la salud, optimizando el uso de los recursos, y promoviendo los enfoques de atención centrados en el usuario. Contamos con el respaldo de personal médico responsable y respetuoso, garantizando de manera permanente la calidad en la prestación del servicio y la confiabilidad…

Read more
Promoción y Prevención

Vacunación según esquema del PAI Atención preventiva en salud bucal Atención en planificación familiar Alteraciones del crecimiento y el desarrollo Alteraciones del desarrollo del joven Alteraciones del embarazo Alteraciones en el adulto Riesgo cardiovascular Cáncer de cuello uterino Agudeza visual Brigadas de salud Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 1:00p.m. – 2:00p.m.…

Read more
Servicio Farmacéutico

Servicio Farmacéutico: nuestro servicio contribuye a mejorar la calidad de los procesos asistenciales mediante el suministro de medicamentos contemplados en el plan obligatorio de salud (POS), a usuarios ambulatorios y hospitalizados con atención individualizada, orientados a la farmacoterapia segura y eficiente con recurso humano calificado. Dispensación de medicamentos, farmacia clínica, información de medicamentos, fármaco-vigilancia y uso racional de los medicamentos, venta al…

Read more
Laboratorio clínico

Laboratorio Clínico: realizamos toma y procesamiento de muestras de primer nivel para exámenes de sangre, orina, flujo, materia fecal, citologías, coagulación, entre otros. La toma de muestras de segundo y tercer nivel se realizan en el Hospital Santa Isabel y se envían a laboratorios con altos estándares de calidad para su análisis. Pruebas como apoyo…

Read more
Atención del parto

Nuestro Hospital cuenta con unidad de atención al parto de una forma integral. Cada uno de los servicios está compuesto por profesionales de reconocido prestigio, que trabajan conjuntamente en el área de partos, y que cuentan con la tecnología necesaria para ofrecer la máxima seguridad, así como una atención especializada y cercana tanto para el…

Read more
Hospitalización

La hospitalización es una modalidad de tratamiento médico para pacientes con síntomas o problemas emocionales y/o de conducta que requieran un ambiente especial durante un tiempo limitado. La hospitalización se recomienda para los pacientes con situaciones agudas que requieran una mayor supervisión y cuidado, o para el inicio o modificación de un tratamiento farmacológico que…

Read more
Traslado asistencia básico

Este es un servicio de ambulancias asistenciales, permite realizar el traslado de pacientes, con altos estándares de calidad, destinadas al transporte de pacientes de forma oportuna, segura y pertinente que permita la continuidad de la atención requerida

Read more