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Misión

La E.S.E Hospital Santa Isabel ofrece servicios de salud a la comunidad de la región del Norte cercano de Antioquia, con criterios de humanidad y seguridad, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida, la protección del medio ambiente, la aplicación del uso de tecnología apropiada y talento humano competente, que garantice la sostenibilidad de la empresa en el futuro y el cumplimiento de los principios de equidad, solidaridad y respeto por la dignidad humana.



Visión

La E.S.E Hospital Santa Isabel del Municipio de San Pedro de los Milagros, en el año 2015, será una institución reconocida por el cumplimiento de estándares de excelencia en la atención segura de los usuarios, haciendo parte de una red integrada de servicios de salud, con talento humano competente en la humanización del servicio, con infraestructura moderna y tecnología apropiada para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad del Norte cercano de Antioquia.


Valores Corporativos

  • Honestidad: En la E.S.E Hospital Santa Isabel se evidencia la transparencia e integridad en cada una de nuestras acciones.

  • Respeto: En la E.S.E Hospital Santa Isabel reconocemos, apreciamos y valoramos las cualidades, diferencias y derechos de los demás.

  • Responsabilidad: Los Funcionarios del Hospital Santa Isabel tenemos la capacidad de reconocer y hacernos cargo de las consecuencias de nuestras propias acciones.

  • Servicio: En la E.S.E Hospital Santa Isabel hacemos lo que esté a nuestro alcance para que los usuarios tengan las mismas oportunidades y un trato más humano.

  • Compromiso: En la E.S.E Hospital Santa Isabel Los funcionarios asumimos responsabilidades y retos, tomando como propios los proyectos y propósitos institucionales.



Principios Corporativos

  • El interés general prevalece sobre el interés particular

  • Es imperativo de la función pública el cuidado de la vida en todas sus formas Los bienes públicos son sagrados

  • La finalidad del Estado es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de toda la población

  • La función primordial del servidor público es servir a la ciudadanía

  • Quien administra recursos públicos rinde cuentas a la sociedad sobre su utilización y los resultados de su gestión

  • Los ciudadanos tienen derecho a participar de las decisiones públicas que los afecten

  • La humanización de la administración en trabajo en lo público es servir a las personas

  • La justicia y el servicio al ciudadano es la exigencia ética básica